PubliSurf.com - Las mejores páginas y ofertas en Internet totalmente gratis
Casas rurales en Murcia

casas de turismo rural en Murcia. Alquiler y venta de casas de turismo rural, hoteles con encanto y otros alojamientos rurales.
 
 

eDreams - Casas Rurales
Ofertas de establecimientos de turismo rural organizados por zonas y categorías. Comprueba la disponibilidad de habitaciones o casas enteras online para reservar tu casa rural. También albergues rurales a través de TopRural.

Atrápalo - Casas Rurales
Buscador de casas rurales en España y resto de Europa. Selecciona la zona en el mapa para buscar tu casa rural. Apartamentos rurales, casas rurales por habitaciones, hoteles rurales y casas rurales de alquiler de toda la casa.

Rumbo - Hoteles rústicos
Oferta de hoteles rurales, acogedores y con encanto, para desconectar en contacto con la naturaleza. Encuentra tu hotel rural en España y Portugal al mejor precio con Rumbo.

Tierradentro
Tierradentro, Federación de asociaciones de Turismo Rural. Noratur, central de reservas on-line de todo el producto rural de Murcia. Más de 7 años gestionando reservas en turismo rural. Casas Rurales, hospederías, campings, actividades, artesanía, todo sobre sus pueblos etc.

Alojamientos rurales (Lorca)
Asociación de empresas de turismo interior. Alternativa rural de calidad. Actividades de todo tipo. Lorcarural es un centro de encuentro para usuarios de alojamientos rurales ha creado este punto de contacto en Internet, haciéndola accesible desde cualquier lugar de España, Europa o Extranjero.

Casas de los Abuelos (Benizar-Moratalla)
Complejo rural situado en Benizar,  consta cinco casas rurales, totalmente equipadas, jardin, barbacoa, horno moruno, piscina municipal, podemos disfrutar de su cocina,  los paisajes, la tranquilida, nos proporciona unos dias de descanso.

Hospedería Molino Sahajosa
Hospedería y casas rústicas sitas en Valentín (entre Cehegín y Caravaca), la hospederia tiene 10 habitaciones completamente equipadas, piscina con una rampa que facilita el acceso a niños y minusválidos. Dos casas con una capacidad para 4 y 8 personas, con barbacoa exterior, La situación hace posible que realicemos actividades al aire libre, caza o pesca en el cercano Embalse del Argos, tambien podemos visitar  las diversas fábricas de cerámica artesanal de Valentín.

Alojamientos Casa Ruiz
Las casas se encuentra situada en un pueblecito Archivel - Caravaca de la Cruz,  con capacidad para cuatro o siete personas, están completamente equipadas, barbacoa, A 8 Km de distancia podemos disfrutar de un asentamiento Ibero-Romano, hacer multiples actividades al aire libre, paseos y excursiones en burro. 

Antares Servicios
Antares le ofrece una ampia gama de actividades en el Valle de Ricote, Murcia, así como la mejor selección de alojamientos, visitas y restaurantes.

Casa rural El Aljibe
Esta situada en Alhama de Murcia, al pie de Sierra Espuña, tiene tres dormitorios, esta completamente equipada, dispone de un patio con mobiliario donde podemos  comer al aire libre, a 500 metros tenemos un restaurante , con platos típicos de la zona, arroz con conejo, caracoles, migas, etc. podemos disfrutar de actividades al aire libre.

Casa rural Vuelta del Carril
Situada en La Cabezuela - Barranda, tiene un total de cuatro habitaciones, con capacidad para ocho personas está completamente equipada, zona ajardinada,
podemos practicar , montañismo, senderismo, espeleología, cicloturismo, equitación tambien podemos disfrutar  de una zona de enorme riqueza arqueológica, monumental y  preciosos parajes naturales.

Casas rurales en Cehegín
Información sobre casas rurales en Cehegín, en el Noroeste de la región de Murcia. Seis alojamientos rurales sencillos y agradables, recientemente rehabilitados. Las casas ofrecen un ambiente cálido y acogedor y su entorno, en plena naturaleza permite la práctica de deportes como senderismo, ciclismo o excursiones.

Casas Rurales en Inazares (Moratalla)
Casa rurales en Inazares, Moratallada,  conjunto de 17 casas, entre 2 y 10 plazas, totalmente equipadas, barbacoa, terraza o patio, cafeteria, restaurante, sala de reuniones, piscina, el macizo montañoso de las cercanias es el marco ideal para que disfrutemos de actividades en la naturaleza.

Casas rurales Los Cuatro Vientos
Conjunto de tres casas situadas en Moratalla, completamente equipadas, para 4,5 y 6 personas, con un área común dotada de piscina, estanque, barbacoas, Zona de juegos infantiles, instalaciones deportivas, así como una situación privilegiada, rodeados de pinos, olivos centenarios y encinas.

Casas Rurales Molino del Camino
Alojamiento rural situado en  Moratalla, cuatro casas , completamente equipadas, con una capacidad para 2, 6, 8 y 10 personas, piscina, parque infantil, zonas recreativas donde podemos dar largos paseos, un paraje de montaña plácido y silencioso, es como un regalo donde podemos descansar del vértigo de las grandes ciudades.

Finca El Campillo - Casas Rurales
Casas Rurales en la Comarca del Valle de Ricote, en el maravilloso valle de Blanca. Cinco magníficas casas totalmente equipadas, piscina,  rodeadas de huertas y pinos, es el enclave ideal para que practiquemos diversas adtividades al aire libre.

Hotel rural "El Zorro"
El hotel se encuentra ubicado en pleno corazón agrícola del pueblo de Barranda, tiene habitaciones y apartamentos, completamente equipados, incluye servicio de comedor y bar,  pista de tenis, piscina, bicicletas de montaña y una serie de actividades programadas por el hotel, la tranquilidad y el descanso en armonía con la naturaleza hace que pasemos una vacaciones de descanso total.

Casa rural Brownsea (Mula)
La casa esta situada en La Mula,  tiene cuatro habitaciones completamente equipadas, parking, piscina, terraza, barbacoa, jardín, es el retiro perfecto para el descanso, podemos difrutar de sus paisajes dando de largos paseos.

Casa Rural del Pino
Situada en Sierra Espuña, entre Aledo y Totana, consta de cinco dormitorios, equipada completamente, en el exterior dos barbacoas y zonas ajardinadas., piscina, rodeado todo de grandes pinos donde podemos dar largos paseos.

Casa Rural El Capricho
Casa rural situada proximidades de Cieza, capacidad para diez personas,  completamente equipada, en el exterior  barbacoa y horno moruno, piscina, su ubicación y la lejanía de las casas más próximas nos aportan paz y silencio.

Casas rurales Caravaca de la Cruz
Información de casas rurales en alquiler en Caravaca de la Cruz. Son cinco alojamientos con distintas capacidades, todos ellos totalmente equipados, además dispone de información sobre alojamientos en la montaña y en cabañas.

Complejo Rural El Viejo Establo
Complejo rural situado en Fortuna, seis casas rurales, de dos hasta diez plazas, totalmente equipadas, con granja de animales, campo de futbito y minigolf, piscina, barbacoas, supermercado, etc. en un enclave ideal para la tranquilidad y el turismo de aventura.

Ocio Rural El Copom
Dos casas de ocho plazas en una aldea de Cehegín. Posibilidad de comunicacion de tres casas: piscina, chimenea, barbacoa, bicis y cuna.

La Casa del Marqués
Alojamiento rural situada en La Murta - Carrascoy, con capacidad para siete personas completamento equipadas, barbacoa, piscina, pista con cancha baloncesto, observatorio astronómico al que se puede acceder concertanto una visita, podemos hacer diversas actividades al aire libre. 

 
Ofertas y promociones
 
Anuncios patrocinados:




MENÚ:
Página principal
Añadir enlace
Contacto
Aviso legal

CATEGORÍAS:
Utilidades Gratis
Turismo y Viajes
Ocio y Cultura
Deportes y Motor
Formación y Empleo
Negocios y Dinero

ENLACES:
Plantillas con alzas
Divorcio mutuo acuerdo
Taloneras con alzas
Ofertas y descuentos
Venta de uvas para vino
Hoteles ultima hora
Comparador de vuelos
Aumentar pecho

PUBLISURF:
En PubliSurf.com encontrarás las mejores páginas web, portales y ofertas en internet totalmente gratis. ¡Y muchas más cosas gratuitas en la red!

Copyright © 2011 - Prohibida la reproducción de este portal

C/ Melilla 35A, 28005 Madrid (España)